• Regístrate
Estás leyendo: Tláhuac aumenta recursos para apoyo de transporte
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:57 Hoy

Tláhuac aumenta recursos para apoyo de transporte

La demarcación incrementó a cuatro millones 860 mil 696 pesos el presupuesto para ofrecer autobuses a gruós organicados, con el fin de que acudan a eventos culturales o excursiones.

Publicidad
Publicidad

La delegación Tláhuac aumentó el presupuesto para ofrecer autobuses a sus habitantes para asistir a excursiones, eventos culturales, educativos, deportivos y de salud.

A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la Dirección General de Participación Ciudadana informó que en vez de 4 millones de pesos serán 4 millones 860 mil 696 pesos.

El pasado 21 de febrero se específico que este apoyo va dirigido a grupos organizados, asociaciones civiles, unidades habitacionales y escuelas, ubicadas dentro de la demarcación.

En están convocatoria se detalló que se elaborarán y entregarán a un informe mensual, con los resultados de la actividad institucional, número de apoyos otorgados y de beneficiarios.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.