Niega PRI denuncia del PRD sobre comicios en Tixtla

José Parcero López, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, consideró que lo que dice el representante del PRD, Ramiro Alonso de Jesús, no son más que mentiras sin sustento.

Guerrero

La dirigencia estatal del PRI desacreditó la resistencia que el PRD manifiesta ante el desarrollo de los comicios extraordinarios en Tixtla, bajo el argumento de que el gobernador electo, Héctor Antonio Astudillo Flores pretende meter las manos en dichos comicios.

José Parcero López, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, consideró que las reservas que el representante del PRD, Ramiro Alonso de Jesús esgrime en torno a los comicios extraordinarios convocados en Tixtla no son más que mentiras sin sustento.

Dijo que la denuncia hecha por Alonso de Jesús ante la junta local del INE, en la que plantea la suspensión de las elecciones extraordinarias en Tixtla está fundada en una "fantasía exacerbada" del perredista.

"Dice que el gobernador electo, Héctor Astudillo quiera meter las manos para que gobierne el actual presidente del Consejo Municipal nombrado por el Congreso local, lo que nos resulta descabellado".

La supuesta intromisión en los comicios, de acuerdo con Parcero López, no es más que un disparate que solo existe en la mente de Ramiro Alonso de Jesús.

Dicha versión, dijo que lleva el interés de distraer y mal informar a la ciudadanía, principalmente para enrarecer el proceso electoral, "buscando el desorden, la violencia y el temor para que fracase".

"Si el perredista tuviera pruebas de todo lo que denunció en la

mesa de la sesión de apertura del INE, Ramiro Alonso ya hubiera ido a presentarlas ante las autoridades correspondientes, lo cual no ha hecho y que habría que considerar estudiar si le acusa de difamación, pues no aporta elementos de prueba de sus dichos", dijo.