• Regístrate
Estás leyendo: Ex titular de Secotrade se registra como candidato a gobernador por el PVEM
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 23:53 Hoy

Ex titular de Secotrade se registra como candidato a gobernador por el PVEM

Es el abanderado a este cargo más joven, destacó el dirigente estatal del instituto político, Juan Pablo Kuri.

Publicidad
Publicidad
El exsecretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Michel Chain, se registró hace unos momentos como candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista en lo que representa una candidatura “ciudadana” y es el abanderado a este cargo más joven, destacó el dirigente estatal del instituto político, Juan Pablo Kuri, quien lo acompañó a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE) para realizar el trámite.

Chain, destacó durante el discurso que dio que es necesario generar equidad en el desarrollo de Puebla pues existen regiones “de primer mundo” y otras sin desarrollo económico por lo que se requiere mejorar el modelo gubernamental para el impulso de la economía.

Afirmó también que se “pensaba que esta sería una campaña de tres pero será una campaña de cuatro”. El ahora candidato fue titular de la dependencia mencionada hasta diciembre del año pasado.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.