• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:47 Hoy

Titular del DIF-Tolimán va por alcaldía por el Panal

La profesora Magdalena Feregrino Velázquez, dijo que busca dar continuidad al progreso del municipio queretano. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Se registra como precandidata a la presidencia municipal de Tolimán, Querétaro, por el Partido Nueva Alianza, la presidenta del DIF del municipio, Magdalena Feregrino Velázquez.

La también profesora dijo el objetivo es dar continuidad al progreso del municipio semidesierto.

La funcionaria sólito ante la comisión de Elecciones Internas de su partido su registro como precandidata a la alcaldía de Tolimán, que actualmente es gobernado por el mismo instituto político.

Feregrino Velázquez, dijo a los presentes que la arroparon en su registro que seguirá trabajando por la continuidad del progreso del municipio, ya que se han realizado grandes obras en beneficio de la población y que desde el lugar que ella ocupa se han logrado metas que nunca se habían hecho.

"A todos los presentes doy gracias por este apoyo que hoy me brindan para seguir trabajando por la continuidad del progreso de nuestro municipio, que sin lugar a dudas seguiremos con ese esfuerzo como hasta ahora lo hemos logrado", indicó.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.