• Regístrate
Estás leyendo: Tiran basura en un predio de Valle de San José, causa mal olor y piden limpiar
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 23:50 Hoy

Tiran basura en un predio de Valle de San José, causa mal olor y piden limpiar

En la colonia Valle de San José tiran basura en un predio lo que genera mal olor en la zona por lo que piden a las autoridades municipales se limpie. No saben quién es el dueño del sitio. 

Publicidad
Publicidad


Vecinos de la colonia Valle de San José se quejan de un predio ubicado en la calle Valle de Cabueriga con el número 102, ya que los mismos vecinos de las calles circunvecinas contribuyen en ir a tirar más basura al lugar.

La denuncia llegó a MILENIO por medio del número #Yolovi, ya que los mismos vecinos señalaron que han tratado averiguar quién es el dueño del predio, pero nadie sabe de quién es.

Alejandro , uno de los vecinos más afectados, ya que su casa está a un costado del inmueble, comentó que ya han puesto denuncias a municipio para que hagan algo con el predio, pero no pasa de una denuncia, “el problema es desde hace 5 años, antes estaba sin fincar, tiene poquito que lo fincaron y cuando eso paso les dijimos que lo taparan, pero se robaron la malla que le pusieron".

En el lugar huele mal por el montón de basura que hay, además señalaron los vecinos que como el lugar está descubierto en las noches, los vándalos se meten para hacer del baño y lo usan para esconderse para asaltar.

TE RECOMENDAMOS: Pagará GISA 24 mil pesos por mal servicio de basura

Alejandro señaló que esa acumulación de basura le ha perjudicado en la salud a sus hijos, y en ocasiones hace el mismo limpia del lugar, pero luego la gente vuelve a tirar la basura, “tiran animales muertos, hacen del baño, como los miércoles se pone una placita, lo usan de baño”.

Vecinos esperan que se haga algo, porque eso les afecta a la salud y piden a las autoridades tomen cartas en el asunto sobre el terreno.

En otro predio cerca del lugar por la calle Olímpica de la colonia Delta se encuentra un terreno baldío en donde los mismos vecinos van y tiran basura, la basura que se encuentra en el lugar es tanto basura de papeles como basura de tipo industrial, y los vecinos comentaron que en ocasiones van y hacen limpia del lugar, pero la misma gente es la que contamina y más las fabricas que están cerca del lugar.

Finalmente, uno de los vecinos nos comentó que por la ubicación del baldío y cuando está grande la hierba, los delincuentes se esconden para asaltar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.