• Regístrate
Estás leyendo: ‘Timoteo’ está en la Codhem
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:33 Hoy

‘Timoteo’ está en la Codhem

La institución presenta una muestra del artista Rodrigo de la Sierra, con el propósito de invitar a la reflexión sobre la cultura de los derechos humanos.

Publicidad
Publicidad

Timoteo está en el edificio central de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem).

La muestra del personaje tiene como finalidad invitar a la población a acercarse a la institución y reflexionar sobre la cultura de los derechos fundamentales.

TE RECOMENDAMOS: CNDH llama a prevenir y sancionar violencia contra mujeres

A través de la exposición "Timoteo en los derechos humanos", las siete obras del artista Rodrigo de la Sierra narran diversas historias de la vida cotidiana y buscan que la gente se identifique con temas que invitan a la reflexión.

Bajo la premisa de que el arte es para el disfrute de las personas, el escultor presenta a "Timoteo" en diversas acciones y tamaños en la explanada y lobby del edificio central de la Codhem, con la finalidad de acercarlo y lograr un cambio en la actitud de quienes las observan, más aún cuando ese espacio es la "Casa de los derechos humanos", se informó en un comunicado.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.