Discapacitado atropella a 18 personas en Tijuana; 2 muertos

El presunto responsable echó en reversa su vehiculo adaptado y los embistió cuando participaban en un bautizo en plena vía pública en la colonia Anexa Buena Vista. Hay 11 lesionados.

Tijuana

Una joven y una mujer de la tercera edad, son las dos víctimas mortales del atropellamiento múltiple por un vehículo que era conducido por un hombre sin pies. El carro arrolló a 18 personas en total.

De acuerdo con testigos, el fin de semana los vecinos de la calle Los Alpes y avenida Popocatépetl, colonia Anexa Buena Vista, participaban en un bautizo que se celebraba en plena vía pública, cuando el presunto responsable que se retiraba en un vehículo adaptado los embistió al echar el carro en reversa.

Uno de los vecinos refirió a MILENIO que el carro, un Nissan Altima modelo 1995 con placas de Baja California, arrancó de manera normal.

El presunto responsable, identificado como Ernesto "N", de 38 años, se encuentra detenido sin que se le haya fijado una fianza.

Los lesionados y las dos personas fallecidas estaban en las sillas que se colocaron en la calle, donde también había un brincolín y una rockola.

De las personas lesionadas ocho fueron internadas en el Hospital General donde cinco fueron dadas de alta por mejoría y otras tres fueron trasladadas a  Estados Unidos.