• Regístrate
Estás leyendo: Los Tigres del Norte reciben el 2016 con récord en el Ángel
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:52 Hoy

Los Tigres del Norte reciben el 2016 con récord en el Ángel

"La Reina del Sur", "Directo al corazón" y "La puerta negra" fueron solo unos pocos de los temas que el grupo interpretó a petición del público, que recibió con ellos el Año Nuevo en Reforma.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Notimex

Con récord de asistencia, Los Tigres del Norte despidieron el 2015 y dieron la bienvenida al 2016, con un concierto de complacencias en el Ángel de la Independencia.

En punto de las 18:30 horas, la Banda Rams, se encargó de distraer a los espectadores, que poco a poco iban llenando el arroyo vehicular de Paseo de la Reforma, para luego dar paso al cantante de balada y bolero Jorge "Coque" Muñiz.

Éste, además de ofrecer un ramillete de temas románticos, cantó a dueto con su hijo Axel, al que presentó a la audiencia: "Hay se los encargo, en breve lanzará su álbum debut, y les agradecería que le dieran el beneficio de la duda, para que demuestre su talento".

El también comediante arrancó risas y carcajadas al contar algunos chistes y cuentos de doble sentido, así como interactuar con los espectadores desde el escenario, no sin antes imitar a su padre Marco Antonio Muñiz "El Lujo de México", al "Príncipe de la canción" José José y al "Divo de Juárez", Juan Gabriel.

Pero sin duda, el mayor interés de los miles de asistentes, que formaron una larga columna desde el Ángel de la Independencia hasta pasada la glorieta de la Palma, por casi seis cuadras, era ver, aplaudir y cantar con el grupo estelar de Los Tigres del Norte.

Los hermanos Hernández (Jorge, Hernan, Eduardo y Luis, así como el primo Luis), abrieron su recital de fin de año con "La Banda del carro rojo", para luego arrancar una ovación con letra de la controvertida "La Reina del Sur"; temas que fueron coreados de principio a fin.

"Buenas noches estamos orgullosos de cerrar el 2015 con ustedes y que el 2016 esté lleno de salud y prosperidad, ustedes son nuestros jefes hoy y siempre, por eso les vamos a cantar lo que pidan y para todos -Rosita de olivo", indicó el líder y fundador de la agrupación, Jorge Hernández.

Después de arrancar con un récord de asistencia, Jorge cedió el micrófono a su hermano Eduardo, quien interpretó, "Directo al corazón", otro clásico de los Tigres del Norte, que fue seguido por los espectadores.

Jorge Hernández, animador de la noche, anunció el tema, "Ni parientes somos", para invitar al público a seguir pidiendo sus temas preferidos como: "Quiero volar contigo" y "La jaula de oro", dedicada para todos aquellos que tienen familiares en Estados Unidos.

Jorge Hernández destacó que ese tema lo han cantado a dueto con Julieta Venegas y el colombiano Juanes, detalle que celebró el espectador con una fuerte ovación.

Los Tigres del Norte no dieron tiempo al aburrimiento, con el concierto de las complacencias al deleitar a los presentes con temas como "La mesa del rincón" y "Golpes en el corazón".

Los músicos originarios de Rosa Morada, Sinaloa, siguieron con su concierto especial al interpretar peticiones como: "El Jefe de Jefes", "La manzanita", "El rengo del gallo giro", "Pedro y Pablo", "Ayúdame a creer", "La perra anda suelta", "La fantasía", "José Pérez León" y "Los hijos de Hernández".

A minutos de suspender las canciones para dar paso al conteo regresivo de cambio de año, los felinos cantaron "La yaquesita", "Pacas de a kilo", "La bala", "La puerta negra", "La puerta de la iglesia" y "Me regalo contigo".

En punto de las 11:50, Jorge Muñiz, salió para confirmar, sin dar cifras, que Los Tigres del Norte rompieron un récord de asistencia y luego dar junto a Jorge Hernández el conteo para dar paso al primer minuto de 2016, con un festival de juegos pirotécnicos y, luego, una hora más de concierto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.