• Regístrate
Estás leyendo: Tigres entrarán al estadio por intervención de "El Diablo"
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 02:30 Hoy

Tigres entrarán al estadio por intervención de "El Diablo"

Aldo Fasci dijo que la decisión del Club de Futbol Monterrey cambió gracias al presidente del Consejo de Administración de Femsa y a la Profeco.

Publicidad
Publicidad

César Cubero

De acuerdo a Aldo Fasci Zuazua el cambió de decisión en la postura del Club de Futbol Monterrey, de no dejar entrar al estadio BBVA Bancomer a aficionados con playeras de los Tigres, se debió a la intervención personal del presidente del Consejo de Administración de Femsa, José Antonio "El Diablo" Fernández y de Rogelio Cerda, de la Profeco.

TE RECOMENDAMOS: Cercan un tramo de Paseo Santa Lucía

En su papel de vocero de esta decisión, el futuro aspirante a un puesto público por la vía independiente señaló que desde hace unos días se tomó esta decisión, y que al final de cuentas esta es una situación que construye e implica que los aficionados rayados sean buenos anfitriones.

Por otra parte, destacó, no hay policía que pueda con más de 50 mil personas enojadas, por lo cual, dijo, es clave para tener un Clásico 113 con saldo blanco, que los aficionados del Monterrey tomen la responsabilidad de ser la mejor afición de México "y hay que aguantar, no hay que andarnos matando".

"La decisión que tomó el Club fue gracias a la intervención personal de José Antonio Fernández, quien escuchó las opiniones técnicas de todas las partes, fue él y nadie más que él el que hizo que esto cambiara.

"Y también reconocer la intervención de Profeco, a través de Rogelio Cerda, que fueron los que realmente pudieron hacer que esto cambiara para bien, todo lo demás son cuentos, que si la Federación, que si todos los que andábamos en la bola, que si la gente que demandó, es puro cuento", precisó.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.