Bloquean carretera Boca del Río-Paso del Toro Veracruz

Vecinos de la colonia Herón Proal, encabezados por el presidente del comisariado ejidal, Anselmo Campos, protestas por la presunta invasión de terrenos. 

Veracruz

Liderados por el presidente del comisariado ejidal, Anselmo Campos Velencia, habitantes de la colonia Herón Proal en Medellín de Bravo bloquean la carretera federal 180 en el tramo que va de Boca del Río a Paso del Toro.

Los cerca de 300 inconformes y propietarios de terrenos del ejido Herón Proal llegaron a la carretera federal para protestar en contra de supuestas invasiones de terrenos que ha tolerado el gobierno.

Explican que desde hace dos años  autoridades estatales y federales han permitido la invasión de cerca de mil predios que ocupan paracaidistas, protegidos por funcionarios de la Subsecretaría de Gobierno a cargo de Marlon Ramírez.

El paso vehicular está cerrado por camionetas y autos que llevaron los inconformes, por lo que las filas de vehículos ya tiene varios kilómetros.

El presidente del comisariado ejidal del Nuevo Centro de Población Herón Proal de Medellín, Anselmo Campos Valencia, amenaza con mantener el bloqueo todo el día, si no atienden sus demandas.

Esta carretera federal conecta a todo el sureste del país y por Córdoba a la Ciudad de México.