• Regístrate
Estás leyendo: Tiendas +Kota vigilarán a empleados con cámaras de seguridad
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:11 Hoy

Tiendas +Kota vigilarán a empleados con cámaras de seguridad

El Consejo Administrativo levantó una denuncia ante el Ministerio Público bajo los delitos de abuso de confianza y daño a la propiedad porque en Pachuca no está tipificado el delito de maltrato animal

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente del Consejo de Administración de las tiendas +Kota, Murry Tawil, dijo que pondrán cámaras de seguridad en todos los espacios de las tiendas, esto luego que se dieran a conocer vídeos que exhiben maltrato animal por parte de dos empleados en una tienda de Pachuca.

“Estamos dando la orden de poner cámaras en todos los espacios de la tienda para que nos se repita este comportamiento”, dijo en entrevista para MILENIO Televisión.

Mury Tawil selañó que la tienda +Kota ya presentó una denuncia ante el Ministerio Público contra los dos ex empleados.

“Presentamos una denuncia contra los dos ex empleados, técnicamente ex empleados porque ya no los vamos a volver dejar entrar, ahorita están fugados, pero ya le pasamos la información al MP y ellos sabrán qué hacer”, dijo.

La denuncia, dijo el presidente del Consejo, se levantó bajo los delitos de abuso de confianza y daño a propiedad ajena, ya que en el estado de Pachuca no existe el delito de maltrato animal.

“En Pachuca no está tipificado el delito de maltrato animal, por eso la denuncia se hizo bajo abuso de confianza y dalo a la propiedad”, explicó.

El Presidente del Consejo dijo que el proceso de selección de la tienda es muy específico y que un requisito para laborar con ellos es que tengan mascotas ya que esto quiere decir que sienten afecto hacia los animales.

“Una parte importante de nuestro proceso de selección es que tenga mascota porque nosotros es suponemos es que si tiene mascotas, entonces quiere a los animales”, dijo.

La tienda +Kota de Pachuca ha sido clausurada mientras la Procuraduría de Justica inicia las investigaciones pertinentes.

“Ahorita lo importante no es abrir las tiendas, lo importante es calmar los ánimos", finalizó Mury Tawil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.