• Regístrate
Estás leyendo: Tianguistas de Sullivan exigen reinstalación de puestos
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 07:03 Hoy

Tianguistas de Sullivan exigen reinstalación de puestos

Comerciantes de un tianguis que se instala la calle Sullivan, colonia San Rafael, pidieron al jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, respete el resultado de una encuesta en Twitter.

Publicidad
Publicidad

Cinthya Stettin

Comerciantes de un tianguis que se instala en la calle Sullivan, colonia San Rafael, exigieron al jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, restablecer sus puestos, luego de que una consulta realizada por Twitter resultó favorable para ellos, según la directora territorial de Juárez-San Rafael, en esa demarcación, Azucena Hernández.

Durante una protesta, los vendedores pidieron una mesa de diálogo, pues desde el pasado 9 de agosto no han laborado y más de 400 familias dependen económicamente de esa fuente de ingresos.

(También te recomendamos "Gobierno de CdMx recupera predio en la colonia Juárez")

Azucena Hernández aseguró que la próxima semana se podrán reinstalar “de manera temporal” en el Jardín del Arte, en lo que el Instituto Electoral del Distrito Federal apoya a la jefatura delegacional para realizar una asamblea ciudadana y se conozca la opinión de los vecinos de la colonia afectada.

Respecto a la posibilidad de que en la consulta en Twitter participaran personas que no tienen relación alguna con la zona afectada o que sean de otros estados de la República, la funcionaria dijo que “se debe conocer la opinión de toda la población flotante, porque a fin de cuentas ellos también acuden a estos lugares”.

El fin de semana pasado, la Dirección Territorial realizó una encuesta a través de Twitter, en la cual supuestamente se decidió que los comerciantes ambulantes podrán volver a instalarse martes y viernes, con lo cual se evita afectar su fuente de trabajo.

MSP


¿Debe reinstalarse los martes y viernes el tianguis de Sullivan?

— Azucena Hernández (@AzucenaHdz_JSR) 18 de agosto de 2016

El tianguis de Sullivan se reinstalará miércoles y viernes con nuevas reglas de operación, protocolos y garantías. pic.twitter.com/HMevX3PMAu

— Azucena Hernández (@AzucenaHdz_JSR) 23 de agosto de 2016

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.