• Regístrate
Estás leyendo: Tianguis genera 3 mil visitas a Coahuila
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 09:29 Hoy

Tianguis genera 3 mil visitas a Coahuila

Un dinosaurio de siete metros de altura, hecho con materiales que asemejan su piel y que emite ruidos, fue el atractivo del espacio de 144 metros cuadrados que se ocupó en la exposición.

Publicidad
Publicidad

La promoción de los espacios naturales, zonas comerciales, industria y Pueblos Mágicos en otras partes del país y del mundo, genera año con año la presencia de más de tres millones de visitantes.

Ante ello, desde este martes fue presumido Coahuila ante el mundo en la edición número 41 del Tianguis Turístico de México.

Un dinosaurio de siete metros de altura, hecho con materiales que asemejan su piel y que emite ruidos, fue el atractivo del espacio de 144 metros cuadrados que Coahuila ocupó desde este martes y hasta el jueves.

Luis Alfonso Rodríguez, subsecretario de turismo señaló que este tipo de eventos generan inversión.

En este lugar fueron promocionados eventos deportivos, culturales, pueblos mágicos pero sobre todo su gente y los alimentos que se producen, como lo es la marca de 'Vinos Coahuil'a, alimentos basados en nopal y las campechanas de Parras, entre otros alimentos típicos de la entidad.

La promoción de Coahuila, tiene como objetivo la llegada del turismo mundial a esta alternativa de poder disfrutar lugares como sus desiertos, Dunas y zonas serranas, entre otros sitios en los que es posible tener un acercamiento único con la naturaleza, sin dejar a un lado la oferta que realizan las ciudades modernas como lo es Torreón.

Más de 3 mil citas para la realización de negocios en el mundo del turismo serán desarrolladas en los próximos días, en este lugar en el que se busca mejorar el panorama de la entidad en todo el mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.