• Regístrate
Estás leyendo: Tesorero niega señalamientos de Marcelo Torres
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:42 Hoy

Tesorero niega señalamientos de Marcelo Torres

Enrique Mota mencionó que San Pedro Garza en Nuevo León y Torreón, son los únicos ayuntamientos que transparentan gastos. Agregó que están abiertos a la crítica y actualizarán la página.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El tesorero Enrique Mota Barragán negó los señalamientos de Marcelo Torres en el sentido de que tengan algo que ocultar por no estar actualizadas las transferencias y pagos en la página del ayuntamiento.

"Para empezar el señor tiene que tomar en cuenta que nada más somos dos municipios en el país que publicamos los cheques y esto debe ser un asunto de la página, pues no tienen ningún trasfondo de carácter administrativo".

Mencionó que los únicos Ayuntamientos que realizan esa labor corresponde a San Pedro Garza en Nuevo León y Torreón en Coahuila.

"Nosotros tenemos un presupuesto que da cuenta de las obras y el ejercicio del presupuesto".

[OBJECT]Indicó que están abiertos a la crítica y van actualizar la página de internet en ese sentido.

Alegó que el tema tiene tintes políticos, pues se exige algo que ni siquiera otros municipios de afiliación panista realizan.

Según el cuestionamiento del ex diputado Marcelo Torres Cofiño, el municipio de Torreón no tiene actualizados las transferencias y la expedición de cheques más allá del mes de julio, lo cual afirmó ocasiona sospechas sobre si hay algo que ocultan.

"Como ya lo había señalado, el reglamento de la Ley de Transparencia del Estado de Coahuila da como plazo máximo 30 días naturales para la actualización de la información, ya estamos en noviembre y seguimos sin conocer qué se pagó en agosto, septiembre y ahora a ver hasta cuándo suben octubre", expuso el panista.

TE RECOMENDAMOS: Exige Torres Cofiño actualizar información de pagos


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.