• Regístrate
Estás leyendo: Tesorero desmiente hayan contratado mil 500 empleados
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:18 Hoy

Tesorero desmiente hayan contratado mil 500 empleados

Enrique Mota Barragán informó que en la actual administración han ingresado 800 trabajadores más que la anterior. Señaló que es personal de Tránsito, Jabonera, patrullas de limpieza, IMPLAN, etc.

Publicidad
Publicidad

El Tesorero de Torreón, Enrique Mota Barragán informó que en la actual administración han sido contratados 800 empleados más que la anterior.

"Entre personal de Tránsito, La Jabonera, patrullas de limpieza, personal administrativo y el IMPLAN han crecido aproximadamente en 800 trabajadores".

Indicó que el gasto en la plantilla laboral no resulta alarmante y está en los números regulares.[OBJECT]

"Lo más importante es con quién nos medimos y cuál es el estándar. Ya expuse que estamos por debajo de la medición nacional y consideramos que es un municipio responsable".

Sobre las acusaciones de los regidores de oposición en relación a que la nómina tiene números alarmantes, dijo que el personal ha sido contratado para áreas importantes.

"Lo expuse en la Comisión y el alcalde ya hizo una declaración al respecto de que no va escatimar en la inversión para garantizar la vigilancia a través de más policías y agentes de vialidad".

En concreto sobre la acusación de la Síndica de vigilancia, Gabriela Casale de que fueron contratados mil 500 nuevos empleados argumentó desconocer dónde sacó esa información.

"Quisiera conocer, sin embargo el incremento que puede existir derivado de la anterior administración es justificable porque tan sólo en dos ejercicios fiscales ha habido una inversión de más de mil 300 millones de pesos y por ello hay más obra y trabajadores".

Pese a eso, afirmó que ha habido recortes en los últimos meses y se trata de una cantidad de 650 empleados y está previsto aumente la cifra en el mes de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.