• Regístrate
Estás leyendo: Tesorería registra aceptable afluencia de contribuyentes
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:21 Hoy

Tesorería registra aceptable afluencia de contribuyentes

Sólo se tienen los descuentos por pronto pago autorizados por el Congreso de Coahuila del 20, 15 y 10 por ciento los meses de enero, febrero y marzo.


Publicidad
Publicidad

El tesorero de Torreón, Jaime Hernán Sirgo Ortiz, informó que sólo se tienen los descuentos por pronto pago autorizados por el Congreso del 20, 15 y 10 por ciento los meses de enero, febrero y marzo.

Señaló que la ciudadanía tiene la opción de pagar físicamente el Impuesto Predial, Limpieza, otros trámites y derechos pero también en línea, sin embargo aún no se puede realizar.

El tesorero estuvo presente en la apertura de las cajas a las 8:00 horas, acompañado por el director de Ingresos, Alejandro García Cervantes.

Dio a conocer que los pagos se podrán realizar por separado, es decir, que se podrá pagar la limpieza en un recibo, el pavimento en otro y la contribución aparte como se venía cobrando en otras administraciones.

En lo que se refiere a la Cuenta Única están en investigación de lo que pasara con ella.

“No se tendrán estímulos adicionales por pronto pago como lo tuvieran otras administraciones. Nosotros como no teníamos facultades para realizar ese tipo de contrataciones ya que no ejercíamos el cargo de una manera oficial. Esperemos que el alcalde se reelija y si fuera el caso de que permanezcamos en el cargo para entonces, sí se considerarían estímulos fi scales para pronto pago”, afirmó.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.