Asaltan tesorería municipal en Morelos; muere funcionaria

Hombres armados entraron a la oficina de Yeni Esbeidy Sánchez Ramos, a quienes lastimaron para llevarse el dinero que se encontraba en el inmueble. 

Morelos

La tesorera del municipio de Tlalnepantla en el estado de Morelos, Yeni Esbeidy Sánchez Ramos, murió esta mañana tras ser herida por varios sujetos que entraron a su oficina para robar, una cantidad aún no determinada de dinero.

De acuerdo con información preliminar, cerca de las 11:00 de la mañana, varios sujetos armados ingresaron al inmueble de la tesorería, ubicada en la Presidencia Municipal, y dispararon contra la funcionaria para llevarse el dinero en efectivo que se encontraba en su área. 

Tras lastimarla y tomar el botín, los sujetos huyeron con rumbo desconocido. De acuerdo con testigos, los agresores huyeron en tres camionetas.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar, al igual que las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cadáver.

Tlalnepantla es uno de los municipios más alejados a la capital del estado de Morelos, colinda al norte con el Estado de México, y se encuentra al extremo nororiente del estado.