• Regístrate
Estás leyendo: Terrible 'regalo' del Amor moviliza a policía de Gómez
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 04:21 Hoy

Terrible 'regalo' del Amor moviliza a policía de Gómez

Un grupo de jóvenes dejó una caja con una cabeza de cerdo y un mensaje a una mujer, esta mañana en el fraccionamiento Hamburgo.

Publicidad
Publicidad

Juan Carlos Lozano

Este miércoles 14 de febrero con motivo del Día del Amor y la Amistad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, recibieron una llamada de auxilio alertando de un extraño mensaje dirigido a una mujer enviado en una caja de regalo y depositada en el cruce de las calles Violeta y Orquídeas del fraccionamiento Hamburgo.

Ricardo Fontecilla, titular de la Policía Municipal, explicó que después de tomar conocimiento del hecho, se estableció que sólo fue una broma de mal gusto.

Luego de cuestionar a los vecinos se logró determinar que algunos jóvenes llegaron y abandonaron la caja, donde se localizó una cabeza de cerdo con maquillaje y lápiz labial.

Tras las indagatorias realizadas por parte de la corporación, se indicó que no se trataba de un incidente mayor, por lo que no debería existir alerta entre los ciudadanos ante el amenazador mensaje.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.