• Regístrate
Estás leyendo: Termómetro marca hasta -11 grados en Durango
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 14:19 Hoy

Termómetro marca hasta -11 grados en Durango

El meteorólogo, Florencio Rodríguez, refirió que comunidades de la sierra se conviertieron en un verdadero "congelador", mientras que la ciudad capital la temperatura fue de -2.5.

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala

El meteorólogo de Durango, Florencio Rodríguez, dio a conocer que se registraron temperaturas de hasta 11 grados bajo cero en La Rosilla, Guanacevi en Durango, mientras que la capital reportó 2.5 grados bajo cero esta mañana de jueves.

Agregó que en Navíos, comunidad del municipio de Durango se alcanzaron los 7 grados bajo cero, una situación que se replicó prácticamente en toda la zona serrana convirtiéndola “en un verdadero congelador”.[OBJECT]

"La ciudad capital no fue la excepción, pues también reportó temperaturas de 2.5 grados bajo cero en la zona sur, en el observatorio al oriente de la mancha urbana fueron menos 2.4. En Vicente Guerrero, se tuvieron 4 grados bajo cero", detalló.

El encargado del Servicio Meteorológico, explicó que este clima debe a la entrada del frente frío número 11, que trajo consigo vientos del norte y una masa de aire.

El frío continuará en Durango este viernes, donde no se alcanzarán registros de más de 20 grados lo que da un indicativo del ambiente frío que se tendrá en el Estado durante las próximas 24 a 48 horas.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.