• Regístrate
Estás leyendo: Terminan labores de rescate en edificio de la Condesa
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:43 Hoy

Terminan labores de rescate en edificio de la Condesa

Elementos de búsqueda y rescate sacaron el último cuerpo sin vida de una mujer de 86 años que quedó atrapada en el inmueble ubicado entre Ámsterdam y Laredo.

Publicidad
Publicidad

Las labores de búsqueda y rescate terminaron en el edificio de la calle Ámsterdam en la colonia Condesa que se colapsó debido al sismo del pasado 19 de septiembre.

El último cuerpo sin vida rescatado de entre los escombros de este edificio fue el de Norma, una mujer de 86 años.

Cerca de 800 personas, entre brigadistas, militares policía y bomberos, entonaron el himno Nacional en memoria a las 5 personas que fallecieron en este multifamiliar.


Elementos del Ejército que se encontraban en la zona agradecieron la colaboración de los brigadistas y se les informó que los operativos de rescate han culminado, por lo que lo que resta del inmueble será demolido a partir de mañana.

Con ojos llorosos los brigadistas se retiraron poco a poco del cruce entre Laredo y Ámsterdam, donde los voluntarios y cuerpos de rescate trabajaron durante más de 50 horas.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.