• Regístrate
Estás leyendo: Terminan curso de verano en La Jabonera
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 05:10 Hoy

Terminan curso de verano en La Jabonera

Participaron 3 semanas 2 mil niños y jóvenes. También hubo actividad en la Línea Verde, Polideportivo La Paz, Gimnasio Alamedas y la Nazario Ortiz Garza.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

El curso de verano que organizó el Ayuntamiento de Torreón, llegó a su fin el medio día de este viernes en el Complejo Deportivo La Jabonera, donde se realizó la ceremonia de clausura.

Tan sólo en La Jabonera estuvieron durante tres semanas dos mil niños y jóvenes, el resto en las unidades deportivas y complejos del municipio como la Línea Verde, Polideportivo La Paz, Gimnasio Alamedas y la Nazario Ortiz Garza.

"Culminan así tres semanas de gran trabajo, una gran diversión de miles de niños, estoy sorprendida y agradecida con los padres de familia de darnos la confianza, al Ayuntamiento de Torreón, que estamos capacitados, tenemos los programas bien estructurados para atender a miles de infantes", dijo Alina Garza Herrera, titular del Instituto Municipal del Deporte en Torreón.[OBJECT]

El curso ofreció a los pequeños clases de natación, futbol, taekwondo, boxeo, rapel y gimnasio, disciplinas que se impartieron en Jabonera.

Tenis en el Polideportivo La Paz, el resto como voleibol, artes marciales, basquetbol, manualidades y baile.

"Creo que este proyecto de curso de verano, llegó para quedarse, la idea es que se haga año con año con más fuerza, es uno de los programas que las siguientes administraciones deben realizar y seguir ofreciendo a la ciudadanía", agregó Garza Herrera.

Agradeció a las direcciones del municipio que hicieron posible la realización del curso de verano como Protección Civil, Seguridad Pública, Cultura, Salud Municipal, DIF, Instituto de la Mujer, Servicios Públicos, todo el equipo del Ayuntamiento.

Señaló además que durante el curso se detectaron talentos en varias disciplinas, niños y jóvenes a los cuales se les dará seguimiento en las escuelas de iniciación deportiva dependientes del Instituto Municipal del Deporte.


DCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.