• Regístrate
Estás leyendo: Terminal de Toluca registra 80 mil usuarios al día
Comparte esta noticia

Terminal de Toluca registra 80 mil usuarios al día

Canapat informó que la mayoría va con su familia a los destinos de playa y Pueblos Mágicos o con Encanto en el interior del Estado de México.

Publicidad
Publicidad

Durante este periodo vacacional la Terminal de Toluca ha recibido más de 80 mil personas diariamente.

El delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte, Pasaje y Turismo (Canapat) en la entidad, Odilón López Nava, Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Huatulco y Puerto Vallarta, son algunos de los sitios con más demanda.

"Desde el inicio del periodo vacacional se ha registrado un número muy importante de personas que viajan hacia y desde la terminal de la capital del estado, en su mayoría van a los principales destinos de playa del país y los Pueblos Mágicos, con Encanto y Chalma, al interior del Estado".

TE RECOMENDAMOS: Azota violencia a transportistas del NAICM

Destacó que Semana Santa es una de las mejores temporadas del año, ya que las personas y sus hijos tienen vacaciones, por lo que es una oportunidad de salir unos días de su ciudad o comunidad de origen, principalmente a la playa.

"Esta temporada es de viajes domésticos, es decir, al interior del Estado para pasar un rato con los familiares que viven en otros municipios".

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.