• Regístrate
Estás leyendo: Termina el cuarto Festival del Bosque de Chapultepec
Comparte esta noticia

Termina el cuarto Festival del Bosque de Chapultepec

Esta edición del festival que se llevó a cabo del 19 al 26 de noviembre fue cerrada con la presentación de Celso Piña, en donde además hubo diferentes actividades gratuitas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La clausura del décimo cuarto Festival del Bosque de Chapultepec, estuvo a cargo de Celso Piña, quien se presentó en el gran escenario que se localiza en la Puerta de los Leones.

Este festival que se desarrolló del 19 al 26 de noviembre, fue inaugurado por el cantautor cubano Pablo Milanés, quien al igual que Celso Piña, se presentó en el escenario, uno de los más importantes del festival.

TE RECOMENDAMOS: CdMx concesionará parque público de Cuajimalpa

Horacio Franco y Víctor Flores con su flauta y contrabajo participaron en esta décima cuarta edición, asimismo se desarrollaron talleres, paseos nocturnos en bicicleta, festival de papalotes, entre otros.

También participaron el Zoológico de Chapultepec, Museo de Historia Natural, Museo de Arre Moderno, Museo Tamayo y la Casa del Lago con distintas actividades de forma gratuita para toda la familia.

Cabe destacar que 15 millones de personas acuden a Chapultepec cada año, mismo que tiene una extensión de 686 hectáreas y es llamado “el pulmón principal de la Ciudad de México”.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.