• Regístrate
Estás leyendo: Tercer derrota de La Jaiba Brava; 3 - 0
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 09:22 Hoy

Tercer derrota de La Jaiba Brava; 3 - 0

De los quince puntos disputados en el torneo, la Jaiba Brava TM solo ha podido sumar dos gracias al mismo número de empates.

1 / 6
Publicidad
Publicidad

Lejos de dar buenos resultados, los movimientos que realizó el técnico Miguel García en el once inicial, no sirvieron de nada ya que en el estadio Olímpico Benito Juárez, Bravos de Ciudad Juárez derrotó tres goles contra cero a la Jaiba Brava TM, resultado que ha mandado al equipo tampiqueño a lo más hondo de la tabla general y de la porcentual, gracias a los errores cometidos.

En esta ocasión el timonel de la escuadra celeste, adelantó a Víctor Lojero que venía haciendo función de nueve y dio oportunidad a Gerardo Moreno y a Alfonso Tamay desde el inicio, pero no por donde venía apareciendo regularmente sus funciones sino más hacia el centro con el afán de acarrear más balones hacia el frente.

Indios comenzó a tener la pelota en su terreno buscando salida por las bandas desde los primeros minutos de juego.

La mala fortuna para TM Futbol Club llegó al 13' de la primera parte cuando el uruguayo Maicol Cabrera en su afán de despejar un centro al área en contra de su equipo mandó la pelota al fondo de las redes para un claro autogol y poner abajo a la Jaiba 1-0.

Tampico trató de enderezar el rumbo tratando de salir con el balón pegado en sus pies pero le fue difícil pasar la férrea marca de los locales.

Para la parte complementaria un error muy infantil de Uriel Álvarez, que en su intento de despejar en un movimiento muy básico de futbol, no pudo hacer contacto con el balón, y deja todo el terreno despejado para que Félix Andrés Micolta aprovechara el regalo y vencer a Alejandro Vences para el 2-0, lo que sin duda fue un golpe muy fuerte en lo anímico del equipo.

La Jaiba Brava intentó balancear el encuentro, trató de buscar la jugada que le acercara el marcador pero faltó entendimiento entre sus líneas, algo que aprovecharon los locales y al 78' cerraron cifras pues Leandro Carrijo hizo el tercer con un tiro fuera del área que el portero Alejandro Vences dejó pasar al no recostar correctamente.

Con este resultado la Jaiba Brava no sabe lo que es ganar en la Liga de Ascenso Mx y se instala en el fondo de la tabla con únicamente dos unidades.



ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.