• Regístrate
Estás leyendo: “Tengo una extraordinaria imagen del fiscal general”
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 10:16 Hoy

“Tengo una extraordinaria imagen del fiscal general”

Mauricio Fernández opina de Gustavo Adolfo Guerrero.

Publicidad
Publicidad

Aunque consideró que es un gran reto asumir el nuevo puesto de fiscal general, el alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, aseguró que tiene una extraordinaria imagen de Gustavo Adolfo Guerrero, quien el pasado viernes fue elegido para ocupar dicho cargo.

El munícipe dijo que Gustavo Guerrero tiene mucha experiencia en el área de justicia, por lo que confía en que realizará un buen papel en la Fiscalía General.

“Yo tengo una extraordinaria imagen e impresión de Gustavo, queda ahora como fiscal general, es una persona con una amplísima experiencia.

“Obviamente asume el puesto con un enorme responsabilidad y reto, pero con la experiencia que tiene Gustavo, yo confío en que va a dar un extraordinario papel en esta nueva responsabilidad”, dijo.

Respecto a la polémica entre las ONG y el Gobierno Estatal por el proceso con el que se eligió al titular de la Fiscalía General, aseguró que el método estuvo apegado a la ley.

Denuncia Fasci manoseo”

El ex vocero de seguridad del Gobierno del Estado, Aldo Fasci, alegó que hubo manoseo político en la designación de los mencionados.

“De las personas electas yo no tengo ninguna queja, al contrario. El manoseo que se dio entre partidos eso es lo que está mal y hay que distinguir, porque la gente que está ahí no tiene la culpa”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.