• Regístrate
Estás leyendo: Tengo para ir a Las Vegas y más, dice Bárbara
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 20:32 Hoy

Tengo para ir a Las Vegas y más, dice Bárbara

Al ser cuestionada sobre el viaje de placer que realizó, la Alcaldesa dijo que tanto su sueldo como su ingreso de los despachos en que labora, le permiten pagar eso y más.

Publicidad
Publicidad

“Tengo para eso y más”, así lo presumió la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez, cuando se le cuestionó sobre su viaje que realizó a Las Vegas este fin de semana con sus hijas y amigos.

Subrayó que el sueldo que recibe como Alcaldesa de León, así como de los dos despachos jurídicos en los que labora, le origina ingresos que le permiten pagarse un viaje de placer y más.

También pidió a los medios de comunicación y en general, prudencia y respeto en su vida privada, ya que el dinero que utilizó para pagar su viaje fue propio.

Además aceptó que el viaje lo había hecho en el jet privado de empresario Arnulfo Padilla Padilla, aunque aseguró que fue sin ningún interés personal.

Botello Santibáñez, explicó que su “sueldo cómodo” como Presidenta Municipal y de su trabajo como abogada, le ha permitido realizar varios viajes en compañía de su familia y amigos, ya que ella, no vive de la política.

“Tengo un sueldo creo que ustedes lo saben y muchos lo han consignado, un sueldo muy cómodo para poder hacer mis viajes para vivir bien, soy profesionista yo no vivo de la política tengo dos despachos jurídicos tengo para pagar eso y más”, presumió la Alcaldesa de León.

Explicó que su viaje de esté fin de semana, lo realizó después de cumplir con sus deberes como Presidenta Municipal, ya que se fue de a Las Vegas, después de su reunión con la fracción de diputados panistas en Guanajuato.

“Es una cuestión personal después de hacer mi trabajo cumplí con unos días de asueto con mi familia. Es un tema privado en ese tema no les voy a dar explicaciones, (…) como todo ser humano tengo derecho de disfrutar a mis hijas, el trabajo y el descanso ustedes saben que no tengo días y horas, trabajo todos los días es una situación privada tengo muchos años de viajar en vuelos privados “, contestó Bárbara Botello.

Además, adelantó que hará los viajes que sean necesarios como Alcaldesa para cumplir con su trabajo, pero que también hará otros con su familia para descansar.

“Si tendría que hacer 2 mil viajes para traer recursos para hacer gestiones haré todos los viajes necesarios y haré viajes para descansar, y estoy acostumbrada a disfrutar en la vida”, señaló Bárbara Botello.


Luego de que personas del gremio político, y empresarial criticarán su viaje, la alcaldesa, exigió a que se concentren mejor en temas importantes y no en “trivialidades”.

“En el tema de mi vida privada voy a pedir privacidad a todos, mientras algunos se preocupan por trivialidades, en lo que tengo que trabajar con la ciudad en una ciudad que tenga oportunidades, una ciudad segura , una ciudad. Quien se preocupe por trivialidades y mi vida privada les digo que esa la van a tener que respetar, seguiré enfocada haciendo mi trabajo por la ciudad”, concluyó Bárbara Botello.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.