• Regístrate
Estás leyendo: Tengo el deseo de seguir en la Jaiba: Humberto Hernández
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 18:29 Hoy

Tengo el deseo de seguir en la Jaiba: Humberto Hernández

El portero del Tampico Madero termina su contrato con el equipo en el mes de mayo, pero su deseo es seguir defendiendo los tres postes en el Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Varios jugadores de la Jaiba Brava TM Futbol Club, han encontrado la calidez, no solo de los aficionados al futbol, sino de la sociedad en general del sur de Tamaulipas, por ello, en la mayoría de los casos quieren seguir defendiendo los colores de la playera Celeste.

Es el caso del portero Humberto “Gansito” Hernández, quien dijo que su contrato con el club termina en el mes de mayo, pero que su intención es seguir resguardando la portería de la Jaiba Brava.

TE RECOMENDAMOS: Fentanes seguirá en la Jaiba Brava

“En mi caso, seguir con el equipo es incierto porque se termina mi contrato, pero yo tengo el deseo y las ganas de seguir acá, me siento a gusto en la plaza, con la afición, con el cuerpo técnico y directiva, pero bueno, ahora hay que esperar, que se tome una decisión del cuerpo técnico y entonces ya se tomarán les decisiones correspondientes de la directiva”.

Gansito negó que en este momento exista una oferta de otro club por lo que aún sigue trabajando en el estadio Tamaulipas. “Tengo contrato hasta mayo, hay que esperar”.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.