• Regístrate
Estás leyendo: Tenemos que preparar las armas para el 2018: Salim
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:11 Hoy

Tenemos que preparar las armas para el 2018: Salim

El diputado Miguel Ángel Salim rindió su Segundo Informe de Gobierno pero ahora con la presencia del presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El diputado federal Miguel Ángel Salim hizo un llamado a la militancia panista de León para preparar las armas y estar unidos ante el proceso electoral del próximo año.

TE RECOMENDAMOS: Rinde Miguel Ángel Salim su segundo informe de resultados

En el marco de su segundo informe legislativo, el diputado hizo el exhorto a la unidad, pero precisó que eso no significa que se tengan que hacer lo que otros dicen, ya que Acción Nacional se ha caracterizado por ser un partido democrático.

"Tenemos que preparar las armas para el 2018, tenemos que estar unidos, pero esa unidad no significa que tengamos que hacer lo que otros dicen, la libertad está en decidir cada uno de nosotros", refirió.

Al evento han acudido más de 300 militantes y simpatizantes panistas, y entre los invitados especiales se encuentra el aspirante a la presidencia de la República, Rafael Moreno Valle, el senador Fernando Torres Graciano, así como la diputada local Libia Dennise.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.