• Regístrate
Estás leyendo: Tendrían en condominios reglamento para evitar conflictos vecinales
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 19:42 Hoy

Tendrían en condominios reglamento para evitar conflictos vecinales

Imuvi busca que en condominios y fraccionamientos cuenten con un reglamento interno para evitar conflictos entre los vecinos. Para este año se dará continuidad al proyecto. 


Publicidad
Publicidad

Para este año, el Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi) proyecta que los condominios y fraccionamientos cuenten con un reglamento interno de convivencia vecinal, con ello, a fin de evitar conflictos internos.

En entrevista, el titular de la dependencia, Amador Rodríguez explicó que para dar continuidad a este proyecto se estará creando una subdirección en Imuvi, justo que se consolide el "reglamento de propiedad de condominio".

"Su primera función va hacer levantar un padrón de los condominios existentes. La verdad es algo que desconocemos y es lo que tenemos qué hacer. Ver qué tan grande es la problemática, cuántos condominios hay. Efectivamente en la mayoría de los casos no existe un administrador y difícilmente existe una asamblea de vecinos", mencionó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.