• Regístrate
Estás leyendo: Tendrá VivaAerobus vuelos temporales a Querétaro y Huatulco
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:38 Hoy

Tendrá VivaAerobus vuelos temporales a Querétaro y Huatulco

Debido a la demanda de destinos nacionales durante la temporada de fin de año, los vuelos empezarán a conectar a las ciudades desde mediados de diciembre hasta el 7 de enero.

Publicidad
Publicidad

VivaAerobus anunció que entre diciembre y enero tendrá vuelos “de temporada” para conectar a Monterrey con Querétaro y Huatulco, cuyos boletos ya están a la venta.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a chofer de Uber y hieren a 3 pasajeros

La aerolínea, a través de un comunicado, puntualizó que esto responde a la demanda de asientos a destinos nacionales durante la temporada de fin de año, por lo que los vuelos empezarán a conectar a las ciudades desde mediados de diciembre hasta el 7 de enero.

En concreto, la ruta Monterrey-Querétaro empezará a funcionar el 15 de diciembre y tendrá una tarifa desde 858 pesos, y Monterrey-Huatulco desde el 14 de diciembre, con tarifas desde 798 pesos.

Con estas dos rutas de temporada, VivaAerobus suma 27 destinos desde Monterrey.

Aunado a esto, la aerolínea anunció una ruta de temporada entre Culiacán y Chihuahua, que funcionará del 14 de diciembre al 7 de enero, con tarifas desde 998 pesos.

Las nuevas ofertas, puntualizó la empresa, responden al crecimiento de número de pasajeros que en Monterrey tuvo un crecimiento del 24 por ciento: 47 por ciento Culiacán y Chihuahua de 157 por ciento.

Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea, explicó que es parte de los trabajos de la empresa para enfocarse al cliente, que ya reporta más de 5.3 millones de pasajeros en este año.

“Siempre estamos trabajando para ampliar el alcance y la frecuencia de nuestras operaciones con el propósito de ofrecer opciones reales de conectividad de punto a punto, en especial en fechas que resultan en una mayor demanda para los servicios de transporte.

"Además, gracias a nuestros incomparables precios a la medida, los viajeros tienen la posibilidad de contar con más dinero para invertir en su destino y disfrutar de esta temporada vacacional”, aseguró.

PZVB.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.