• Regístrate
Estás leyendo: Tendrá Nuevo Laredo vuelo directo a Puerto Vallarta
Comparte esta noticia

Tendrá Nuevo Laredo vuelo directo a Puerto Vallarta

El Presidente Municipal Enrique Rivas, informó que se han realizado para ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de viajar a nuevos destinos turísticos.

Publicidad
Publicidad

El próximo verano 2018, saldrá de Nuevo Laredo el primer vuelo directo a Puerto Vallarta, y por segunda ocasión consecutiva con destino hacia Cancún.

El Presidente Municipal Enrique Rivas, informó que el primer vuelo a Puerto Vallarta, Jalisco saldrá de Nuevo Laredo el 4 de julio de 2018 a las 12:30 pm., a través de un avión Boing 737 Serie 500 de Magnicharter, para llegar a su destino a las 14:20 pm.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas interesa a 5 gasolineras extranjeras

“Es muy grato anunciarles que Nuevo Laredo tendrá el próximo verano un vuelo por semana a Puerto Vallarta y a Cancún. Tras constantes gestiones y esfuerzos que se han realizado para ofrecer a los ciudadanos esta oportunidad de viajar a nuevos destinos, nuestra ciudad además adquiere una imagen positiva hacia el turismo”, expresó el edil.

El primer vuelo a Cancún de la próxima temporada de verano saldrá de Nuevo Laredo el 3 de julio de 2018 a las 14:10 horas para llegar a su destino a las 16:20 horas. Los vuelos tienen una capacidad para 122 pasajeros cada uno.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.