• Regístrate
Estás leyendo: Tendrá Aeropuerto del Bajío nueva imagen el 30 de abril
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 03:01 Hoy

Tendrá Aeropuerto del Bajío nueva imagen el 30 de abril

Por inversión privada que supera los 200 millones de pesos, el Aeropuerto Internacional del Bajío tendrá nueva imagen en la remodelación de áreas y construcción de más. 


Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

Con una inversión de iniciativa privada que supera los 200 millones de pesos, el próximo 30 de abril de este año, el Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX) tendrá una nueva imagen. El recurso se utilizó para remodelar gran parte de las áreas del Aeropuerto, así como de la construcción de otros espacios al interior.

En un recorrido realizado por el gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez informó que el Aeropuerto del Bajío ya necesitaba una remodelación debido a la demanda que ha incrementado en los últimos años.

El BJX sólo recibía cerca de un millón de usuarios anuales y hasta la fecha se ha incrementado hasta en 2 millones y medio.

El sistema del Unebus ya podrá hacer una parada en el Aeropuerto, principalmente beneficiando a aquellas personas que trabajan dentro del mismo recinto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.