La Rosilla, Durango, registró 10 grados bajo cero

Se reportaron heladas intensas en la sierra de Guanaceví, Tepehuanes, en la zona de los Valles y los Llanos, la temperatura osciló entre 1 grado centígrado bajo cero a los 4 grados. 
La Rosilla, de los lugares más fríos del pais
La Rosilla, de los lugares más fríos del pais (Notimex)

Durango

La comunidad de La Rosilla, ubicada en el municipio de Guanaceví, registró una mínima esta mañana de 10 grados bajo cero, reportó el observatorio meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo indicó que se registraron heladas intensas en la zonas altas de la entidad, tal es el caso de la sierra de Guanaceví, así como en Tepehuanes, en la zona de los Valles y los Llanos, la temperatura osciló entre 1 grado centígrado bajo cero a los 4 grados.

En el caso de la capital del estado, la mínima durante esta mañana fue de 3.8 grados centígrados y en la zona rural el termómetro descendió hasta 1 grado centígrado bajo cero.

Asimismo el organismo indicó que se espera un descenso en las temperaturas para la noche de este martes con valores entre los 0 y los 5 grados centígrados.

Precisó que bajará la temperatura de manera importante, por lo que se esperan heladas generalizadas en la zona de la sierra, en la capital del estado se espera una noche fría y con mínima de 2 grados.