Chihuahua registrará heladas en zona serrana y vientos

En la ciudad de Chihuahua, se espera cielo despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frías por la noche y la madrugada. 
Los municipios que presentarán temperaturas extremas, son Batopilas con una máxima de 31.9 grados y Matachí registrará una mínima de -7 grados.
Los municipios que presentarán temperaturas extremas, son Batopilas con una máxima de 31.9 grados y Matachí registrará una mínima de -7 grados. (Notimex)

Chihuahua

La Coordinación de Protección Civil informó que la masa de aire que impulsó al frente frío número 12, dejará de afectar a la entidad pero habrá potencial para heladas en la zona serrana y vientos de 20 a 35 kilómetros por hora.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que se presentarán temperaturas de frías a muy frías por la noche y la mañana, y de frescas a templadas durante el resto del día, además no habrá lluvias en las regiones desértica, semidesértica, serrana y subtropical.

En tanto, en la Ciudad de Chihuahua, se espera cielo despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frías por la noche y la madrugada, y de frescas a templadas durante el resto del día.

Asimismo indicó que en Ciudad Juárez se registrará cielo parcialmente despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas de frías a muy frías por la noche y madrugada, y de frescas a templadas durante el día.

Por último añadió que los municipios que presentarán temperaturas extremas, son Batopilas con una máxima de 31.9 grados y Matachí registrará una mínima de -7 grados.