• Regístrate
Estás leyendo: Templos católicos listos para Semana Santa
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 14:44 Hoy

Templos católicos listos para Semana Santa

El secretario de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo Priesca, prevé una ocupación hotelera del 100 por ciento durante la Semana Mayor.

Publicidad
Publicidad

Templos católicos como la Capilla del Rosario, la Catedral, y Santa Mónica, estarán listos para recibir al turismo religioso con motivo de la Semana Santa.

El secretario de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo Priesca, dijo que el gobierno capitalino comenzó con los preparativos de temporada y previo al Miércoles de Ceniza, marcado para el 14 de febrero, se lanzará el programa general de actividades para la Semana Mayor.

Adelantó que habrá dos Noches de Museos con accesos gratuitos, además que están coordinadas las actividades de carnaval con la Dirección de Protección Civil sobre todo por el uso de pirotecnia.

Todos los templos que tienen que ver con la procesión y el Viacrucis están abiertos, no habrá ningún problema, la Capilla del Rosario, funciona con ingreso por la esquina de la 4 oriente sin ninguna afectación”.

Destacó que Puebla se ha consolidado como un destino para el turismo religioso por la Procesión de Viernes Santo y el número de templos católicos, por lo que estimó que la ocupación hotelera alcance el 100 por ciento.

El funcionario municipal dijo que gracias a un trabajo coordinado con proveedores de servicios garantizó condiciones de seguridad para el turismo “Puebla es un lugar para visitar en completa seguridad”.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.