• Regístrate
Estás leyendo: Temperaturas en Guerrero de 34 hasta 45 grados
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 12:57 Hoy

Temperaturas en Guerrero de 34 hasta 45 grados

Protección Civil del estado dijo que en la región de Tierra Caliente se prevé que el termómetro alcance los 45 grados centígrados y en seis de las siete regiones se estiman de 34 a 39.

 


Publicidad
Publicidad

Durante las próximas horas prevalecerá las altas temperaturas las cuales oscilarán entre los 34 y 45 grados centígrados, informó la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Guerrero.

De acuerdo con el pronóstico se detalla que en seis de las siete regiones de la entidad, habrá temperaturas entre los 34 y 39 grados centígrados, con sensación térmica de 37 a 41 grados.

En tanto, la región de la Tierra Caliente, se prevé que el termómetro alcance los 45 grados centígrados y una sensación térmica de hasta 48 grados.

En Acapulco la venta de aguas de sabores, chilate, raspados y agua embotellada en los cruceros se disparó ante la ola de calor en el puerto.

Se indica que se prevén condiciones de cielo despejado con algunos nublados aislados en las siete regiones del estado.

Lo anterior debido a la interacción del aire marítimo tropical procedente del océano Pacífico y una línea de vaguada.

A través de un comunicado, la dependencia, dice que las condiciones meteorológicas favorecerán el incremento de las temperaturas en todo el estado de Guerrero, las cuales podrían oscilar entre los 34 y 39 grados centígrados.

Mientras que en la región de la Tierra Caliente, se prevé que el termómetro alcance los 45 grados centígrados.

Aunque, SPC, indica que los nublados aislados se podrían presentar en el transcurso de la tarde y noche, extendiéndose hasta la madrugada y parte de la mañana, con la probabilidad de algunas tormentas locales dispersas.

Finalmente Protección Civil estatal recomendó a la población a mantener medidas de prevención, ante el incremento de temperaturas.

Además el pronósticos de lluvias, principalmente para quienes habitan en zonas de alto riesgo y laderas inestables.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.