• Regístrate
Estás leyendo: Temor y asombro entre vecinos tras explosión de artefacto
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 01:45 Hoy

Temor y asombro entre vecinos tras explosión de artefacto

Las primeras indagatoria señalaban que se trataba de pólvora comprimida, sin embargo la hipótesis cambió ya que el grupo especual identificó residuos de explosivo plástico C4

Publicidad
Publicidad

Pedro Alonso

Tras la inspección de parte de los peritos de la Dirección General De Ministerio Públicos Sur, se levantó la Averiguación Previa 042/2014/SNMAR, para continuar con las investigaciones de la explosión de un artefacto en una de las casas del Fraccionamiento Estrella.

Durante esta mañana, los vecinos observaron que no fue como cualquier día, hoy vieron elementos de la Policía Municipal, patrullando su fraccionamiento, otros vieron como sus vecinos empezaron a barrer los vidrios rotos tras la explosión de un artefacto.

Los vecinos platicaban:
Estaba sentada en la cocina, yo vi como salio lumbre,
-verdad, que si-, como es posible que hayan mandado un auxiliar, si ellos no saben de bombas...

Sin embargo, al solicitarles una entrevista, de lo que había sucedido, rechazaron declarar, afirman que no vieron nada, que no estuvieron en ese momento.

Por lo mientras, se observa como policias ministeriales toman fotos de las casas, alrededor de donde exploto el artefacto, porque se rompieron los vidrios de las ventanas, por lo que algunas personas ya colocan nuevo.

Cabe señalar que las primeras investigaciones señalaba que lo que había explotado era pólvora comprimida en un objeto de aluminio; sin embargo, la hipótesis cambió, debido a que el grupo especial de explosivos identificó algunos residuos de explosivo plástico C4.

El resultado se sabrá hasta que concluyan las investigaciones que realiza la dirección General Ministerios Públicos Zona Sur del a Procuraduría General de Justicia, quien abrió la Averiguación Previa 042/2014/SNMAR.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.