• Regístrate
Estás leyendo: Temor impide denuncias de empresarios por robos
Comparte esta noticia

Temor impide denuncias de empresarios por robos

El presidente de la Canaco José Luis Del Ángel aseguró que en el último mes casas habitación y locales comerciales sufren por estos actos delictivos.

Publicidad
Publicidad

Los robos que se incrementado en el último mes a comercios y casas-habitación pone a empresario de esta localidad en una incertidumbre.

El presidente de la cámara nacional de comercio, José Luis del Ángel Sosa, señaló que hasta en un 30 por ciento han aumento estos actos delictivos pero que desafortunadamente no existen denuncias que reconozcan este problema.

El temor es una de las principales causas que detiene a estos generadores de empleo ya que afirmó el líder camaral que no existe autoridad que resuelva la situación.

Confió que tras la entrada de un nuevo gobierno, esté se ponga las pilas, y combata la inseguridad que existe en la zona, ya que si se continua con las mismas condiciones de inseguridad, esto ocasionará que empresarios opten por irse de esta ciudad, detalló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.