• Regístrate
Estás leyendo: Temen aparezca socavón en avenida de Ciudad Azteca
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:13 Hoy

Temen aparezca socavón en avenida de Ciudad Azteca

Después del temblor de 8.2° en el lugar ubicado en el municipio de Ecatepec, se registró un hundimiento y el cemento se fracturó en una zona de diez metros de diámetro.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Vecinos de Ciudad Azteca piden a las autoridades municipales y estatales que se hagan estudios de mecánica de suelo ante la posible aparición de un socavón de aproximadamente 10 metros de diámetro.

Luego del pasado temblor de 8.2° en la escala de Richter, se reblandeció el piso y fracturó el concreto de la avenida Cuautitlán y presenta un hundimiento que preocupa a los habitantes del lugar.

La Vecina, Mariela Gutiérrez, informó que antes del temblor había una ligera afectación en la vialidad, pero después se encontró el concreto quebrado y un desnivel visible, por lo que les hace temer que se haga un socavón.

TE RECOMENDAMOS: Vecinos bloquean vialidades por falta de agua en Ecatepec

El lugar afectado se encuentra sobre la avenida Cuautitlán manzana 510, entre avenida Cegor y Bulevar de los Aztecas, en la colonia Ciudad Azteca 1a. sección.

Los vecinos se encuentran preocupados por lo que esperan que las autoridades hagan un estudio de mecánica de suelo y les reparen el lugar.

"El socavón puede aparecer en cualquier momento y se pueden evitar hechos lamentables", comento Roberto Tapia, vecino.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.