• Regístrate
Estás leyendo: Temen que alza del dólar afecte abasto de medicinas
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 15:02 Hoy

Temen que alza del dólar afecte abasto de medicinas

Farmacéuticos de la frontera dicen que existe el temor de que el incremento a los insumos, que se hacen en Estados Unidos, provoque desabasto.

Publicidad
Publicidad

El empresario farmacéutico, Raúl López López, aseguró que el constante incremento del dólar que se registra en esta frontera ha favorecido al sector sobre todo en las ventas de medicamentos en los establecimientos que se ubican cerca a los cruces internacionales principalmente.

Sin embargo López López comentó que existe la preocupación que con la devaluación registrada los empresarios comiencen a batallar con el incremento a los insumos provocando desabasto de medicamentos en la ciudad.

"Todos los insumos son productos que se hacen en Estados Unidos y con esta situación tememos tener desabasto de medicinas en nuestros establecimientos", refirió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.