• Regístrate
Estás leyendo: Temblor de 3.6 grados sacude Durango
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 22:29 Hoy

Temblor de 3.6 grados sacude Durango

Fue en el municipio de Santiago Papasquiaro, a las 2:22 horas de la madrugada, que los habitantes fueron sorprendidos por el movimiento que sucedió a 16 kilómetros.

Publicidad
Publicidad

La madrugada de este martes se registró en el municipio de Santiago Papasquiaro, un sismo de 3.6 grados en la escala de Richter.

Según la información del Servicio Sismológico Nacional, la hora del acontecimiento fue a las 2:22 horas de la madrugada del 13 de febrero aproximadamente a 16 kilómetros al noroeste de la cabecera municipal.[OBJECT]

De la misma manera se confirmó por el Servicio Sismológico Nacional, 11 réplicas durante la madrugada después de los sismos de mayor intensidad.

Según autoridades de Protección Civil, los habitantes de la zona, no sintieron los movimientos de tierra, como tampoco se conoce de daños materiales o estructurales en las viviendas.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.