• Regístrate
Estás leyendo: Teletón busca que "Movamos los Límites"
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 08:24 Hoy

Teletón busca que "Movamos los Límites"

La campaña tendrá el objetivo de promover los derechos humanos de las personas con capacidades diferentes y estará activa durante todo el mes de abril, en televisión, espectaculares e impresos.

Publicidad
Publicidad

A partir del primero de abril, la Fundación Teletón, la Organización de los Estados Americanos y la Fundación Internacional de Teletones, darán inicio a una campaña de reconocimiento en todo el país.

En La Laguna por el monto logrado, para lograr construir el CRIT número 22, así como para promover una reflexión en pro de los derechos humanos y de las personas con discapacidad.

La campaña "Movamos los Límites", está dirigida a todos los sectores de la sociedad y estará presente en televisión, espectaculares e impresos hasta el último día del mes.

"Una sociedad con límites es una sociedad con discapacidad, por eso esta campaña es para Mover los Límites impuestos", comentó Gabriel López Ortega, titular del CRIT en Durango.

Los lemas "Otra razón de peso para seguir creciendo" y "Hagamos un mundo para todos" serán parte de las temáticas de los spots que serán vistos a partir de mañana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.