• Regístrate
Estás leyendo: Teleférico tendrá consejo administrativo
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:07 Hoy

Teleférico tendrá consejo administrativo

José Antonio Baille Smith, presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, dijo que estará conformado con miembros de la iniciativa privada y asociaciones civiles.

Publicidad
Publicidad

El Teleférico Torreón-Cristo de las Noas tendrá un consejo de administración con miembros de la iniciativa privada y las asociaciones civiles.

José Antonio Baille Smith, presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, dijo que recibieron la información recientemente de parte de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de La Laguna.

"Cuando entregaron la obra lo hicieron a María Eugenia Villareal, presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes y nos dio la información de que se va formar para garantizar un buen manejo”.

Indicó que será el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, la que tendrá a su cargo el mantenimiento y la operación del proyecto que comenzó a funcionar en diciembre pasado. [OBJECT]

“El Estado se va hacer cargo de la operación porque no tiene fines de lucros y no es rentable para el municipio”.

Sobre la tarifa de 30 pesos que fue anunciada hace unos días por las autoridades estatales, opinó que se buscará que existan beneficios adicionales por ese pago.

“Hay que ver si hay manera de apoyar a la ciudadanía o con patrocinios con los comerciantes. Tenemos socios interesados en participar, por ejemplo que con el boleto que se dé en el teleférico exista un descuento en algún comercio”.

El Teleférico Torreón ofrece un recorrido de casi un kilómetro y medio del primer cuadro de la ciudad al Santuario del Cristo de las Noas. Su inversión fue de 170 millones de pesos.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.