Pintarán mural en colonias por donde pasará Teleférico en Puebla

La Secretaría de Infraestructura intervendrá 40 mil metros cuadrados de techos de viviendas de tres colonias, se pintará con un color uniforme y un mural con un diseño de talavera.
Los techos estarán pintados como si fueran piezas de talavera.
Los techos estarán pintados como si fueran piezas de talavera. (Especial)

Puebla

La Secretaría de Infraestructura intervendrá 40 mil metros cuadrados de techos de viviendas de tres colonias de la ciudad de Puebla, se pintará con un color uniforme y un mural con un diseño de talavera, esto como parte del proyecto del Teleférico que se construye en la Calzada Zaragoza.

Personal de la dependencia dio a conocer que los trabajos del mural abarcarán 18 manzanas en la zona, que se apreciará desde el Teleférico. En las colonias se limpian e impermeabilizan los techos, además de la remodelación de algunas fachadas.

Las cuadrillas de empleados estatales y municipales hacen trabajos en las colonias Hidalgo, Moctezuma y Mártires del Trabajo quienes hacen labores también en parques y jardines.

Los vecinos señalaron que en las reuniones con autoridades estatales han acordado que tendrán horarios específicos para colocar tendederos en techos y patios.