• Regístrate
Estás leyendo: Tecnológico de Tehuacán, sede del XXIV evento nacional de ciencias
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 18:42 Hoy

Tecnológico de Tehuacán, sede del XXIV evento nacional de ciencias

Yeyetzin Sandoval Hernández, directora de esta casa de estudios, informó que este es el evento más importante porque permite a los alumnos participantes demostrar sus habilidades y aptitudes.

Publicidad
Publicidad

El Instituto Tecnológico de Tehuacán será sede del vigésimo cuarto evento nacional estudiantil de ciencias que se desarrollará del 26 de este mes al 1 de marzo.

Yeyetzin Sandoval Hernández, directora de esta casa de estudios, informó que este es el evento más importante porque permite a los alumnos participantes demostrar sus habilidades y aptitudes que aplican en su competencia profesional.

Es a través de este tipo de participaciones como se impulsa la ciencia, tecnología e innovación, conocimientos que adquieren en las aulas y en lo posterior aplican para que esto impacte en la vida académica y económica del país.

Mencionó que este evento se te tenía previsto realizar en Tehuacán en noviembre, sin embargo por los sismos de septiembre se cambió de fecha programandose para esta ocasión, donde estarán participando estudiantes de 42 Tecnológicos del país entre los que mencionó país, Aguascalientes, baja California sur, Campeche, Ciudad de México, entre otros.


ARP
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.