• Regístrate
Estás leyendo: Tecnológico de Monterrey llevará a cabo Festival del Emprendimiento
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 06:05 Hoy

Tecnológico de Monterrey llevará a cabo Festival del Emprendimiento

Se impartirán conferencias magistrales y habrá asesoría para la apertura de nuevos negocios.

Publicidad
Publicidad

El próximo 14 de marzo se llevará a cabo el Festival de Emprendimiento de Alto Impacto para Jóvenes en el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Puebla, donde se impartirán conferencias magistrales y habrá asesoría para la apertura de nuevos negocios.

Karina Herrera Barrientos, coordinadora de promoción de la Secretaría de Economía dio a conocer que también habrá talleres en los que los participantes conocerán estrategias y prototipos de negocios de alto impacto, mientras que la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) entregará premios a los jóvenes participantes.

En el caso de Puebla, precisó que en 2016 el Instituto Nacional del Emprendedor financió 18 proyectos de alto impacto y para el 2017 se sabe que el organismo federal aprobó 5 propuestas, que recibieron financiamiento hasta por 3 millones de pesos cada una.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.