• Regístrate
Estás leyendo: Tecnológico de La Laguna abre Energías Renovables
Comparte esta noticia

Tecnológico de La Laguna abre Energías Renovables

Laura Vélez, del departamento de Comunicación institucional, informó que el próximo 3 de junio se aplicarán los exámenes de admisión para todos aquellos estén interesados.

Publicidad
Publicidad

Laura Vélez, del departamento de Comunicación institucional en el Tecnológico de La Laguna, informó que al revisar las necesidades académicas de la población y las alternativas de ofertas educativas, se decidió abrir la ingeniería en Energías Renovables.

Los estudiantes que tengan curiosidad por estudiar esta carrera, podrán acudir al Tecnológico para solicitar más informes y poder presentar examen de admisión el próximo viernes 3 de junio.

[OBJECT]Se dijo que el Tecnológico no sólo no cerrará ninguna de las carreras que ofrece actualmente, sino que abrirá una nueva opción de estudios con la posibilidad de ofrecer su infraestructura académica.

La ingeniería en Energías Renovables puede ofrecer un servicio a las industrias regionales, trabajar en estudios de mercado, en el diseño de nuevos métodos, procesos y diseños en el área de energías nuevas, no contaminantes y alternativas.

Para ello, dijo Vélez, se cuenta en el departamento de estudios en Eléctrica-Electrónica, con 70 docentes activos, 47 de ellos son colaboradores de tiempo completo en el Tecnológico y el 90% de ellos cuenta con posgrado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.