• Regístrate
Estás leyendo: Tec de Mty le pondrá 'sombrita' al Paseo Morelos
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 09:26 Hoy

Tec de Mty le pondrá 'sombrita' al Paseo Morelos

'Moorelear todo el Día' dio a conocer que el proyecto de los alumnos de Arquitectura fue el elegido de entre 9 equipos que presentaron sus propuestas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

El colectivo 'Moorelear todo el Día' presentó a los jóvenes estudiantes de arquitectura que resultaron ganadores del Proyecto de Sombreado para el Paseo Morelos.

Miguel Ángel Llamas, director de Arquitectura del Tecnológico de Monterrey campus Laguna, dio a conocer que es un proyecto netamente académico, lo que no necesariamente implica su construcción, sin embargo sí podría ser un detonante sobre lo que se puede hacer en el Paseo Morelos.[OBJECT]

En este proyecto participaron alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila y del Tecnológico de Monterrey, quienes integraron 9 equipos para presentar sus trabajos.

Mencionó que una sombra en el corredor no es la única solución posible, es uno de varios aspectos que se tendrían que considerar para que la Morelos en la zona de la ciudad tenga un realce importante.

Los jóvenes ganadores del primer lugar, Lourdes Guillén Salas, Jessica Vázquez, Pamela Flores y Luis Mario García, señalaron sentirse orgullosos de participar y colaborar a través de este proyecto que consideran es un una gran aportación para este Paseo tan reconocido en La Laguna.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.