• Regístrate
Estás leyendo: Tec Lerdo anuncia CONINCI por tercer año consecutivo
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:24 Hoy

Tec Lerdo anuncia CONINCI por tercer año consecutivo

Del 25 al 27 de octubre se desarrollará el congreso 'Líderes Innovando al Mundo' dedicado a alumnos de ingeniería para conocer nuevas tendencias tecnológicas.


Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

Con la finalidad de abrir un espacio para estudiantes de ingeniería de la región lagunera, donde conozcan las tendencias a nivel mundial, el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo (ITSL) llevará a cabo el Congreso Internacional de Ciencias de la Ingeniería (CONINCI) 2017 "Líderes Innovando al Mundo" del 25 al 27 de octubre.

En este programa habrá ponencias, talleres, paseos, conferencias nacionales e internacionales. Se espera la asistencia de tres mil estudiantes de diferentes instituciones tecnológicas de La Laguna y de otras partes del país. [OBJECT]

Algunos de los conferencistas son expertos de Europa, Brasil y Estados Unidos, además de la presentación de Alex Márquez con una conferencia motivacional.

El coordinador del evento, Jaime Rodríguez, externó que los congresos pasados han dejado gratas experiencias y entre los eventos que más llaman la atención a los alumnos son los concursos que realizan como carreras y partidos de futbol, ambos con robots.

Los costos para las personas con interés en participar es de 450 para profesionistas, 300 para universitarios y para grupos de 30 alumnos es de 200 pesos, quienes recibirán un kit.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.