• Regístrate
Estás leyendo: Tec Laguna creará vínculos empresariales
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:01 Hoy

Tec Laguna creará vínculos empresariales

Se contará con el apoyo de la comisión de empresarios jóvenes de Coparmex Laguna y la Secretaría de Economía. Con un consultorio empresarial gratuito para apoyar a las Pymes de la región.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

Alumnos de octavo semestre de la licenciatura en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de La Laguna, llevarán a cabo un programa de Vinculación Empresarial.

Tiene la finalidad de crear lazos entre el tecnológico y las pequeñas y medianas empresas, para dar experiencia en el alumno.

Maestros de las carreras económico-administrativas y alumnos, informaron que contarán con el apoyo de la comisión de empresarios jóvenes de Coparmex Laguna y la Secretaría de Economía.

Harán un consultorio empresarial gratuito para apoyar a las Pymes de la región, con el fin de incrementar sus utilidades y propagar un crecimiento económico en la región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.